miércoles, 2 de enero de 2013

Un hombre mata apuñaladas a una joven dominicana en NY.




New York. - Una joven dominicana que residía en Manhattan de Estados Unidos, fue apuñalada hasta la muerte por un ex novio, quien luego huyó hacia un parque donde intentó suicidarse, explicaron las autoridades y familiares de la víctima.
Edith Rojas, de 19 años, fue atacada el pasado lunes por su ex pareja, de 21, identificado como Jonathan Peña Castillo en la acera frente al edificio del apartamento de su familia en Thayer Streetin Inwood.
En un intento desesperado por ayuda, Rojas antes de morir llamó a su mamá desde su celular, según un vecino que supuestamente presenció la escena.
“Su mamá llegó gritando por las escaleras. Estaba enloquecida, (…)  salió corriendo a la acera, y estaba conteniendo las heridas de su hija con las manos. Ella gritó hasta que llegó la ambulancia. ” expresó.
Edith fue declarada muerta en el Hospital New York Presbyteria.
Mientras, Castillo huyó a Inwood Hill Park, apuñalándose  así mismo en el cuello y en el abdomen antes de ser capturado, dijo la Policía.
Sin embargo, hasta la pasada noche aún no se habían presentado cargos en su contra, Castillo se encuentra en estado crítico en el Hospital de San Lucas, donde fue detenido.
“Es un momento muy malo”, dijo entre lágrimas, el padre de la víctima en una reunión de al menos 20 parientes y amigos en su vivienda.
Mientras, el vecino, Ángel Cabreja, dijo: “Es tan triste. Era una persona tranquila, una joven muy respetuosa. Ella nunca fue a buscar problemas. Es una tragedia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario