lunes, 14 de enero de 2013

Enfrentamiento con gases lacrimógenos, piedras y botellas entre policías y perredeístas.




Santo Domingo. - Pasadas las 10:30 de la mañana se produjeron enfrentamientos entre agentes de la Policía Nacional y personas que se encontraban  frente a la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quienes desde las calles aledañas a la avenida Jiménez Moya arrojaron piedras y botellas. Los agentes han respondido con bombas lacrimógenas.
La multitud que se encontraba en el lugar fue dispersada, por lo que en los alrededores se mantiene la presencia a policial. No se han reportado heridos durante el incidente.
Mientras que dentro del local continua desarrollándose el juicio disciplinario contra el expresidente Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera y  Geanilda Vásquez, quienes están representados por sus abogados. 
Mejía está representado por los abogados Enmanuel Esquea Guerrero y Ramón Hernández; mientras que los abogados de Jorge Mera son Ángel Encarnación y Eduardo Sanz Lovatón.
En tanto que los juristas Andrés Lugo y Julio Cury representan a Geanilda Vásquez y Andrés Bautista lo representan Darío de Jesús y Sigmund Freud Mena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario