martes, 8 de enero de 2013

Basura arropa al Municipio de Licey Al Medio.








Licey al Medio. - Los montones de basura acumulados en los últimos días en el municipio de licey   han comenzado a preocupar a los habitantes de este, quienes se quejan de la ineficiencia del cabildo local para recoger la basura.

Los diferentes sectores del municipio se encuentran afectado afectados por los   cúmulos de basuras, cuyos pobladores se quejan del hedor en esos lugares y la amenaza que esto representa para la salud.

Entre los sectores  se encuentran el barrio de los profesores, la calles hermanas Mirabal, el  Matadero, así como el centro del municipio.  

David Polanco dirigente del FALPO y residente en el municipio, expresó que desde antes de los días festivos no hay recolección de basura en este, lo cual ha duplicado el cúmulo de desperdicios, amenazando la salud de sus habitantes.

“Conjuntamente con los cúmulos de basura, se ha incrementado la contaminación y la posibilidad de exponerse a enfermedades, por lo que solicitamos a las autoridades poner mayor atención al problema que nos afecta. Además”, indicó el dirigente Popular.

Señala que el alcaide del municipio de Licey el Doctor Lenny Quezada se hace de la vista gorda ante la gran problemática y no da ninguna explicación con relación a esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario