A pesar que hasta este miércoles la familia de Jenni Rivera aún no tenía los resultados del ADN que comprueban que la cantante murió en el accidente aéreo, ya se están preparando para rendirle un tributo.
Y es que Don Pedro Rivera, papá de la cantante, lanzó un llamado a todos los amigos artistas de Jenni para que se unan en un magno concierto gratuito que planean hacerlo en México.
“Queremos que este concierto sea gratuito para que los fans vayan y la recuerden”, dijo don Pedro, “por eso le estamos pidiendo la colaboración de los artistas amigos de mi hija que presten su tiempo para presentarse”.
“Tiene que ser gratuito porque es una forma de agradecimiento. Yo no tengo dinero, no porque sea el papá de Jenni y Lupillo quiere decir que tengo dinero, no, y por eso le pedimos la colaboración a todos”.
Agregó que aún no tiene pensado una fecha, pero espera sea pronto.
“Mi hija así lo hubiera querido”, señaló.
“Trataremos de conservar su legado, su historia porque los fans asi nos lo están pidiendo”.
Niega estar peleado con Jenni
Aunque en diversos medios y redes sociales se ha publicado que Jenni y su papá estaban peleados, distanciados, éste lo niega rotundamente.
“Es mentira, no hay nada cierto en eso”, comentó, “de hecho, hace unos días estuve con ella en su programa de radio que tiene aquí en Los Ángeles porque yo estaba vendiendo unos productos para la salud que ella iba a tomar. Me invitó a su programa y ahí hablamos de muchas cosas, eso lo pueden checar con la radio, ahí está la grabación”.
“Los padres nunca se pueden pelear con los hijos, ni los hijos con los padres así de simple”.
Agregó que entiende estos rumores ya que como su hija trabajaba tanto y el andaba en otros negocios es que no se veían tan a menudo.
“Yo trato de ganarme la vida vendiendo flores, cantando en la Placita Olvera, ahí estoy”, expresó, “Mi hija se la pasaba viajando porque estaba muy ocupada, pero nos hablábamos de repente, nos queríamos y respetábamos mucho”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario