viernes, 9 de noviembre de 2012

Supuestos policías hieren una profesora.


08:43 A.M.

BARAHONA.- Una profesora fue herida de un balazo por supuestos agentes policiales vestidos de civil que viajabanen una motocicleta, cuando ocurrían protestas en el barrio Villa Estela, de esta ciudad.
Las movilizaciones se habían en protesta por la escasez de agua que se registra desde hace mas de dos semanas. 
La herida fue identificada como Angela Moquete Méndez de 55 años, quien reside en la calle Independencia número 32, la cual fue alcanzada por un disparo en el lateral derecho de su cuerpo.
Fue herida de un balazo cuando en la calle Independencia un grupo de personas incendiaban gomas y lanzaban escombros en la avenida Luperón.  Una versión no confirmada indica que  dos agentes policiales que viajaban en un motor dispararon a mansalva contra el grupo de personas, donde fue alcanzada la educadora.
 Esta última, quien en la actualidad prepara sus documentos para fines de pensión tras haber trabajadopor más de 30 años en varios centros educativos, fue llevada a la clínica Santo Tomas, de la calle Jaime Mota donde recibió las primeras atenciones.
Al centro de salud, acudieron el gobernador provincial, ingeniero Pedro Peña Rubio y la directora regional de Educación, Cándida Espinosa Urbáez, quienes realizaron los preparativos del traslado de Moquete Méndez al hospital Semma, de la Cooperativa de Maestros en Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario