jueves, 29 de noviembre de 2012

Las Aguilas recuperan el primer lugar tras vencer 12-9 al Escogido.



07:08 A.M.
Santo Domingo. - Wilín Rosario conectó un sencillo al jardín central que remolcó dos carreras en el séptimo episodio para darle la primera ventaja a las Aguilas Cibaeñas en el partido, la cual no perdieron jamás y alcanzar de paso una victoria de 12-9 sobre los Leones del Escogido, en un maratónico y errático partido celebrado en el estadio Quisqueya.
Con el partido debajo 9-8 en el séptimo Rosario, quien desde su debut el pasado domingo ha enseñado la potencia de su bate engarzó un pitcheo de Joel Carreño para empujar las dos vueltas que le dieron la ventaja definitiva a los cibaeños en el choque que duró unas cinco horas y 10 minutos.
Fue un partido de muchas anotaciones 21, una elevada cantidad de imparables 27 y de muchos errores, un total de 10, de los cuales siete fueron para el bando de los Leones. También hubo discusiones a granel con el arbitraje, expulsiones y como de costumbre muchos cambios de lanzadores, un total de 16 usados entre las dos novenas.
Aunque hay que consignar que hubo una serie de magníficas jugadas de ambos lados.
Para las Aguilas fue su quinta victoria en forma seguida y con la misma retornan al primer lugar, dominando ahora con medio partido a las Estrellas, que ayer sucumbieron 4-3 a manos de los Tigres del Licey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario