jueves, 15 de noviembre de 2012

La Policía impide salida de la marcha de estudiantes y empleados UASD hacia el Palacio.




En estos momentos enfrentamientos se produce en la UASD entre empleados y agentes policiales que bloquean  la marcha rumbo al Palacio Nacional en reclamo del 5% para la UASD  y  en contra de la Reforma Fiscal.
Policías tiraban bombas lacrimógenas y los manifestantes le devolvían con piedras en la Puerta Este dela UASD, entre la Juan Sánchez Ramírez y la Máximo Gómez en procura de dispersar la marcha.
En la calle Juan Sánchez Ramírez,  esquina Santo Tomás de Aquino, se han apostado decenas de agentes policiales denominados “cascos negros”  que impiden la salida de la marcha que convocaron los empleados de la UASD y la Federación de eStudiantes.
Decenas de estudiantes que se encontraban en el campus universitario corrían despavoridos mientras otros   lanzaban piedras a los agentes anti motines.
Los disturbios han obstaculizado la salida de vehículos que se dirigen hacia la parte Sur por el túnel universitario.
La Marcha está encabezada por el presidente de la  Asociación y Empleados de la UASD (ASODEMU), Reynaldo Aybar , por el presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) Ambiorix Rosario, y el presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), Ramón  Pérez Figuereo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario