martes, 6 de noviembre de 2012

Convocatoria a jornada de hoy recibe apoyo parcial.




08:20 A.M.
Santo Domingo. - El jefe de la Policía Nacional y los altos mandos militares ayer se reunieron para fortalecer la estrategia de preservación del orden público ante la convocatoria de una jornada nacional de protesta que ha recibido el apoyo parcial de varios sectores, en contra del proyecto de reforma fiscal que cursa en el Congreso Nacional.
Mientras el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, dijo que el Gobierno está abierto al diálogo y que los convocantes a paro no han hecho ninguna propuesta. Dijo que el Gobierno está abierto a recibir propuesta, porque la democracia se fortalece cuando hay propuestas.
Destacó que el presidente Danilo Medina se ha reunido con los sectores que se lo han solicitado casi desde que tomó el mando. “Lo único que pedimos es que cualquier expresión de descontento o insatisfacción lo hagan dentro de lo que manda la Constitución, o sea, de manera pacífica”, dijo.
Agregó que la reforma fiscal que está en el Congreso, es la más progresista que se haya conocido en la historia del país. Rodríguez Marchena manifestó que todo lo que se ha dicho en contra de la Reforma son especulaciones que anticipan situaciones, pero no hay ningún estudio que revele que va a significar aumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario