lunes, 5 de noviembre de 2012

Águilas derrotan 14-12 al Licey.



06:50 A.M.
Santo Domingo. - El partido de ayer entre Águilas y Licey fue uno de esos encuentros especiales donde hubo de todo. Muchas carreras (26), muchos errores (6), muchos extrabases (9), incluyendo cuatro cuadrangulares, el uso de muchos lanzadores (21), Mucho público en el parque Quisqueya, entre otros muchos otros detalles.
Entre todos estos hechos, el importado Chris Coghlan, emergió como el principal protagonista y le puso fin al histórico encuentro con un jonrón de dos carreras en la parte alta del décimo inning para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 14-12 a los Tigres del Licey.
Fue el segundo vuelacercas en el partido para Coghlan, que además había bateado dos dobles y terminó el partido como principal figura con tres remolcadas y cuatro anotadas.
El cuadrangular sepulturero de Coghlan se produjo ante los envíos del relevista Jesús Colomé, que estuvo desafiante con pitcheos por encima de las 92 millas. La pelota salió rápido por encima de la verja del prado derecho.
En el partido también la sacaron Donel Linares y Juan Francisco, por los Tigres del Licey.
La de anoche fue la victoria número 9 de las Águilas, con 6 reveses y ascienden al primer lugar e igualan con las Estrellas Orientales que ayer perdieron 7-4 ante los Gigantes.
Para el Licey fue el octavo revés, con 5 ganados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario