lunes, 17 de septiembre de 2012

Un hombre de SFM asesina otro cuando ambos reclamaban ser maridos de una misma mujer.




11:07 A.M.

SAN FRANCISCO DE MACORIS._ Un hombre celoso asesinó otro de 2 puñaladas en la residencia de una mujer que aparentemente convivía con los dos y cundo ambos coincidieron en la casa de  la fémina situada en la calle principal del barrio Juan Alberto Espinola II Etapa, informó el portavoz del Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional. La víctima fue identificada como Vladimir Rosario Morel, quien fue declarado muerto en el hospital San Vicente de Paul donde fue ingresado de emergencia.

El médico forense dijo que Rosario Morel falleció a causa de un shock hemorrágico por herida penetrante en el tórax y otra en el brazo izquierdo.

Las autoridades arrestaron al asesino que responde al nombre de Martín Polanco del Orbe, quien confesó el hecho en el interrogatorio a oficiales de homicidios.

Admitió haber usado un cuchillo de mesa niquelado de 10 pulgadas para asesinar a Rosario Morel cuando lo encontró en la casa de su concubina Alba Iris Herrera Rodríguez.

Relató el victimario que asesinó al hombre porque el occiso acudió a la residencia, reclamando ser también el marido de la mujer y se originó una discusión entre ambos.

Del Orbe fue sometido a la justicia acusado de homicidio y presentado en el tribunal de San Francisco de Macorís, donde un juez le impuso varios meses de prisión preventiva en lo que se le fija fecha para la sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario