martes, 4 de septiembre de 2012

Detectan a niña de tres años borracha.




Una niña de apenas tres años y ocho meses fue hallada con claros signos de embriaguez durante su estancia en un jardín de niños ubicado al norte de Chile, por lo que su maestra la llevó al hospital, donde los médicos comprobaron que la infante se encontraba en estado de ebriedad, de acuerdo con lo que informó la prensa local.

El hecho ocurrió en el jardín de niños privado Semillita, donde la menor fue dejada por su madre aproximadamente a las 8:30 de la mañana, ubicado en la ciudad de Calama —mil 500 kilómetros al norte de Santiago de Chile—; la maestra a cargo del cuidado de la infante detectó que la menor perdía el equilibrio, se tambaleaba y se cobijaba en los brazos de sus compañeras.

Al acercarse a ella, la profesora percibió que la menor presentaba un fuerte aliento alcohólico, por ese motivo tomó la decisión de llevarla al hospital donde, tras varios exámenes, los médicos optaron por practicarle una alcoholemia, que resultó positiva.

Después de darle suero durante dos horas, la menor fue estabilizada. Una vez desintoxicada y cuando recobró sus cinco sentidos, fue dada de alta y enviada a su casa.
“Ella estaba muy mal, uno la trataba de parar y no se podía, se caía, lloraba, le dolía el estómago y el aliento que tenía en la boca era de alcohol”, declaró a la prensa chilena Damary Durán, la madre de la pequeña, quien acudió al hospital alertada por la emergencia.
Durán aseguró que su hija no llegó en ese estado al salón de clase, por lo que pidió que se haga una investigación para esclarecer qué fue lo que ocurrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario