lunes, 27 de agosto de 2012

Teniente de la FAD y sargento de la PN se matan por el amor de una mujer.



11:40 A.M.
Puerto Plata. - La Policía informó que oficiales profundizan las investigaciones en torno a la muerte de un primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), y un sargento de la institución, quienes se enfrentaron a tiros en medio de una discusión alegadamente por el amor de una mujer, en un hecho ocurrido ayer en la calle Los Cartones, del sector Villa Melecia, en Villa Montellano, Puerto Plata.
Los muertos son el primer teniente Rafael Gregorio Valdez Martínez, de 39 años, y el alistado Domingo Gerardo Balbuena Sánchez, de 34, quienes se causaron heridas de bala, el uno al otro, en medio de un enfrentamiento que sostuvieron con sus armas de reglamento.
De acuerdo con el informe policial, los datos preliminares indican que la discusión inició en la vivienda de Viagni María Veras, ubicada en el mencionado sector.  
El primer teniente Valdez Martínez falleció en el lugar del enfrentamiento y el alistado Balbuena Sánchez, en el hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata.
Las heridas que presenta el primer teniente de la Fuerza Aérea se las produjo el sargento policial con una Taurus, calibre 9 milímetros, número TVC66574. Mientras que el agente resultó impactado por el militar con la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TUD407669.
Los oficiales policiales que investigan el caso interrogaron al motoconchista  Juan René Anderson de la Rosa, de 31 años, quien confirmó que estaba presente durante el enfrentamiento entre el militar y el agente de policial, y que la disputa se originó por la joven Viagni María Veras.
Técnicos de la Policía Científica examinan los siete casquillos de bala que fueron recolectados en la escena donde se produjo la tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario