jueves, 23 de agosto de 2012

Luis Vargas dice Anthony Santos: "Es un mono.Si me quita una mujer me doy un tiro en la cabeza"




El cantante bachatero Luis Vargas calificó a su colega Anthony Santos de "mono" y dijo que si éste le quita una mujer "me doy un tiro en el centro de la cabeza".


Vargas se expresó de esa manera para aclarar que no es cierto que Santos, como se ha comentado a través de diversos medios, le haya regalado una casa a su padre.

"Mi padre se llama Juan Valdez y mi madre Ana Victoria Vargas, le hice una casa a él y le hice una casa a ella... A quien ese señor (Anthony) le dio una casa es a quien ahora es esposo de mi madre, pero no a mi papá", especificó Luis Vargas por la vía telefónica en el programa Z-Arte que produce y conduce Caciana del Rosario a través de la emisora Z-101.

Atacó de manera personal a El Bachatú, como también llaman a Anthony Santos, y dijo que éste debería ayudar a familiares suyos que se encuentran en precaria situación.

Caciana le preguntó si el problema entre él y Santos era por alguna mujer, lo que Vargas rechazó.

Más adelante Caciana le preguntó si no creía que Santos era un hombre delicado con las mujeres, a lo que Luis respondió: "Es un mono", indicando más adelante que "Si me quita una mujer me doy un tiro en el centro de la cabeza". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario