miércoles, 22 de agosto de 2012

INCREIBLE:Luis Vargas bota y desampara a su padre y Anthony Santos lo auxilia.




Las cosas que se ven en este medio son inauditas, cuando uno cree que vio todo lo malo, aparece algo peor y el vivo ejemplo es este caso.


El bachatero Luis Vargas reside en Santiago de los Caballeros y junto con el habitaba su padre de crianza, pues resulta que un día cualquiera este señor se levanto con la desagradable sorpresa de que el hijo al cual crió con tanto sacrificio había decidido botarlo de la casa.


El pobre señor sin recursos y padeciendo diversos quebrantos de salud no le quedó más remedio que volver a su pueblo natal, a una casita de madera que se le derrumbaba encima, ante esta situación el señor cuya vivienda está ubicada al lado de la finca del Mayimbe de la Bachata Anthony Santos, recurrió a este que de inmediato ordenó la reconstrucción de la vivienda y le dio un auxilio económico.

Es increíble la falta de sensibilidad de alguna gente, como Luis vargas que no conforme con botarlo de la casa, al enterarse de lo que Anthony Santos había hecho, le reclamó al señor diciéndole que no podía aceptar la ayuda del mayimbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario