martes, 14 de agosto de 2012

Hipólito hablará este martes por radio y tv.



10:31 A.M.
Santo Domingo.-El expresidente de República Dominicana Hipólito Mejía disertará hoy sobre el final del gobierno de ocho años del dignatario Leonel Fernández, quien fue su vencedor cuando pretendió reelegirse en 2004.
La alocución llegará a todo el país por cadena de radio y y televisión, divulgaron reportes de medios locales de prensa.
Según los planes, el también candidato por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a los comicios generales del pasado 20 de mayo se referirá al ascenso al poder pasado mañana del mandatario electo, Danilo Medina.
Mejía perdió en la última convocatoria a las urnas frente al mismo hombre que derrotó en la contienda de 2000 y quien dará ahora continuidad a la administración del Partido de la Liberación Dominicana.
Esta organización política, fundada en 1973 por Juan Bosch, padre también del PRD nacido en 1939, iniciará su tercer mandato de manera seguida.
Tres días atrás, Mejía regresó a Dominicana tras participar en el Foro Regional Esquipulas Pensar Centroamérica en una Nueva Era, celebrado en Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario