lunes, 30 de julio de 2012

Joven se suicida horas después de haber matado a su primo a puñaladas.




10:17 A.M.
Bahoruco. - Un joven de 24 años se ahorcó, nueve horas después de haber matado a puñaladas a un primo suyo, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de El Palmar, del municipio de Tamayo, en Bahoruco.
El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó  que el cuerpo del joven Ramón Antonio Jiménez Mateo (Piji), fue encontrado colgado con una correa atada al cuello, en una casa abandonada.
Jiménez Mateo había matado de varias puñaladas a su primo y hermano de crianza, Wilson Ramírez Mateo (Chucho) de 29, la madrugada del domingo, luego de que ambos se enfrascaran en una discusión, por motivos que hasta el momento no se han dado a conocer.
Ambos vivían en la calle principal de la comunidad de La Boca, del Distrito Municipal de El Palmar, municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.
El Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía, que dirige el primer teniente Luis Florián, así como oficiales de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales, investigan el caso para establecer las reales circunstancias del fallecimiento del supuesto homicida.
Ambos cuerpos sin vida, luego de ser levantados por el médico legista de la provincia Bahoruco, uno en la mañana y el otro en horas de la tarde, fueron traslados a la regional de Ciencias Forenses, ubicado en el municipio de Azua, para practicarle una necropsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario