viernes, 6 de julio de 2012

Acusan madre de ahorcar a su hijo de cinco meses de edad.


                        (La madre es la que esta al centro)
09:56 A.M.
Bahoruco.- Un niño al que familiares habían dado por desaparecido desde el pasado martes fue encontrado muerto con un pedazo de tela atada al cuello, a orillas del río Barrera.
Lixon Donáis, de 5 meses de nacido y cuya madre, la haitiana Liliana Donáis,  había dicho que fue sustraído por una desconocida, fue encontrado estrangulado y ahorcado presuntamente por ella, quien reside en el sector Lengua Azul, de este municipio.
 El médico legista Freddy Medina, enpresencia del magistrado procurador fiscal doctor Erasmo Díaz Matos, determinó que el niño falleció por asfixia por estrangulamiento y trauma en el tórax.
La joven Liliana Donáis en un primer momento dijo que el niño le fue sustraído por una desconocida, pero esta versión fue descartada luego que apareciera el cadáver del infante. Circula la versión de que la propia madre asesinó a su hijo porque supuestamente no tenía recursos para mantenerlo.
La señora Mafi Emil, madre de la presunta asesina, dijo a la Policía que ésta salió con el niño en brazos el pasado lunes diciendo que lo iba a regalar porque no tenía con qué comprarle leche, y regresó en la noche sin la criatura.En principio dijo que le había sido arrebatado por una desconocida, por lo que fue detenida para ser investigada. Al día siguiente puesta en libertad.
La tarde de este jueves el cadáver en estado de descomposición del infante, fue encontrado por personas que acuden al balneario “Salto de la China”, en el municipio de Los Ríos, y fue sepultado debido al avanzado estado de descomposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario