miércoles, 20 de junio de 2012

Muchacha quema casa con su rival e hijo de ésta adentro.



10:00 A.M.
NAGUA.- Una mujer celosa le pegó fuego a la casa de su rival, que estaba en la vivienda con un hijo menor de edad, a quien la madre rescató protegiéndole debajo de su falda.
La agredida fue identificada como Johanny Ventura, de 15 años, y la agresora se encuentra prófuga, por lo que es activamente buscada por la Policía.
El hecho ocurrió en la comunidad rural de “Los Petigueres”, de Río San Juan, en Nagua.
El niño recibió quemaduras de primer y segundo grado, mientras su progenitora sufrió lesiones de consideración en todo el cuerpo, con quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que debió ser trasladada de urgencia a un hospital de Santo Domingo.
En un tele radio maratón realizado por el programa “Contacto directo con el pueblo”, se colectaron 25 mil pesos para cubrir los gastos de ambulancia y emergencia de las víctimas.
El activista Luis José Cosme gestionó la ambulancia y cubrió los costos para transportar a las víctimas a la capital.
Ventura, recibió primeros auxilios en el hospital Antonio Yapur Heded, de Nagua. El niño fue referido a la Unidad de Quemados del hospital Robert Read Cabral, de Santo Domingo.
Luis Ventura, padre de la víctima, informó que la agresora había incendiado otra casa hace algún tiempo y no pudo ser apresada, por lo que en esta ocasión reclamó justicia a las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario