sábado, 23 de junio de 2012

Aseguran que Casper Smart, el novio de J.Lo, es gay.





El sexy bailarín Casper Smart ha estado saliendo con Jennifer López durante los últimos siete meses, pero según el más reciente reporte, un compañero de baile segura que el novio de J.Lo es gay que simplemente está utilizando a la diva para obtener fama y fortuna.



Joshua Lee Ayers, un bailarín que ha participado en Glee y ha trabajado con artistas como Fergi y Natasha Bedingfield, ha utilizado su cuenta de twitter para hacer fuertes declaraciones sobre Smart, informó el portal E! Latino.
“Miren a este chico y sus actitudes homosexuales de bajo perfil”, publicó el bailarín junto a una fotografía en la que Smart aparece con muy poca ropa y actitudes muy sugerentes.
En la imagen vemos al novio de J.Lo sin camisa usando unos shorts color dorados, que obviamente han sido rellenados, un cinturón brillante y un gorro de cazador rodeado de varios hombres que se encuentran en ropa interior.
El 24 de Mayo Joshua publicó otra fotografía en la que Capser muestra sus mejillas y la acompaño de la frase “yo sé lo que sé, no es amor, son muchos negocios y relaciones públicas”, refiriéndose a la relación que mantiene Casper con la diva latina.
Ambos bailarines han trabajado juntos con varios artistas y también aparecieron en la película Step Up 3D del año 2010
Ante estas publicaciones, Mark Young, representante de la pareja no tardó en dar declaraciones al respecto.
“Casper no es gay. Estos comentarios nacieron de la envidia y los celos. Debe ser que hoy es un día con pocas noticias” comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario