jueves, 24 de mayo de 2012

Diputados PRD piden renuncia de Miguel Vargas.



10:33 A.M.

SANTO DOMINGO.- Tres diputados perredeístas pidieron la renuncia de Miguel Vargas Maldonado como presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  o, en su defecto, que sea expulsado de esa organización.
Los legisladores Esther Minyetti, Cristian Encarnación y Néstor Cruz Pichardo dijeron que si el dirigente perredeísta tiene algo de respeto por su persona, debería  renunciar por haber cometido alta traición, al haberse "vendido" al candidato presidencial  del PLD, Danilo Medina.
“Si estuviera en mis manos expulsaría del  partido a Vargas Maldonado, ya no es perredeísta, no debe ser presidente del partido por su traición al PRD”,  dijo Minyetti.
De su lado, Encarnación  dijo que el presidente del PRD y un “grupito” que le sigue, entre ellos síndicos y legisladores,  se “buscaron su dinero” con el gobierno en el pasado proceso electoral para comprar cédulas y afectar la candidatura de Hipólito Mejía. 
El diputado perredeísta por la provincia de Santo Domingo manifestó que por primera vez en la historia política del PRD, un presidente del partido se queda sentado en su casa diciendo que está trabajando en parte en la institucional.
Asimismo, el diputado Néstor Cruz Pichardo expresó que los mecanismos institucionales del PRD deben sancionar a los dirigentes que actuaron contrario a las intereses del Partido.
“Creo debe sancionarse él mismo, auto sancionarse, porque no tiene ninguna explicación, se convirtió en la frustración de las aspiraciones de muchos dominicanos que anhelaban un cambio por la República Dominicana”, manifestó.´

No hay comentarios:

Publicar un comentario