martes, 29 de mayo de 2012

Cristian Castro ya tiene nueva conquista.





Agarren a sus pollitas por que el gallito feliz anda suelto.  Cristian Castro termino con su novia la colombiana Paula Erazo y parace que ni tardo ni perezoso ya tiene otra chica a la vista nada mas ni nada menos que a Eugenia “La China” Suárez.  Cristian dice que es muy atractiva y que va a hacer todo lo posible para conocerla.



“Estoy solo y triste porque en marzo terminé con mi ex novia (la colombiana Paula Erazo). Pero la vida sigue y me siento listo para volver a enamorarme. El otro día vi unas fotos de la China Suárez. ¡Es muy atractiva! Voy a hacer todo lo posible para conocerla. Me encanta su sonrisa y me puede todo, todito. Es una mujer bien argentina: tiene mucha personalidad y parece una chica muy pasional”, afirmó a la revista Gente.
En cuanto a su poder de conquista, aseguró: “Soy un gran Terminator: me gustan todas las mujeres. No me importa si son rubias, morochas o pelirrojas. Todas me pueden”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario