10:22 A.M.
Santo Domingo. - La Policía informó que un niño de año ocho años y un menor de 17 murieron ahogados, el primero al caer dentro de un tanque en su residencia de Villa Altagracia, y el segundo en las aguas del mar Caribe, en las proximidades de San Pedro de Macorís.
La institución identificó a las víctimas como el niño Rafael Javier, hijo de la señora Yuedelka Javier Cuello, y el adolescente Moisés Santana Jiménez, cuyo padre es Ángel Santana.
El informe refiere Rafael Javier fue llevado muerto al hospital de Villa Altagracia, presentando signos de asfixia por inmersión, que habría sufrido al caer en un tanque de agua, ubicado en su residencia de la calle Nicaragua, número 23, del referido municipio.
El caso se encuentra bajo investigación de oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).
Mientras que el cadáver del adolescente Santana Jiménez fue rescatado de las aguas del mar Caribe, a orillas de la playa del Muerto, en la referida ciudad.
Según la Policía, el médico legista certificó la muerte a causa de asfixia por ahogamiento, que recibió al caer a las referidas aguas mientras se encontraba realizando labores de pesca a orillas de los arrecifes, en compañía de otro adolescente, donde resbaló y cayó al mar.
El caso también se encuentra bajo investigación de oficiales de la DICRIM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario