martes, 24 de abril de 2012

Preocupa a Mejía temor de Rosario sobre transmisión de los cómputos..



09:08 A.M.
Santo Domingo. - El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, informó ayer que enviará una carta a la Junta Central Electoral (JCE) en la que hará constar su preocupación por las declaraciones del presidente de la institución, Roberto Rosario, sobre el temor de que se manipule la transmisión de actas.
El ex mandatario consideró “preocupante” lo expresado por Rosario y afirmó que él como candidato no ha hecho ninguna crítica a la JCE y ha sido sumamente cauto.
Rosario manifestó su preocupación de que quienes reciban los resultados de manera simultánea a través de las actas se declaren ganadores antes de que lo haga oficialmente la JCE.
Por otro lado, Mejía recibió ayer el apoyo de Alejandro Pichardo, ex candidato a rector y ex decano de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y de nueve ex presidentes del Colegio Médico Dominicano (CMD), entre ellos Waldo Ariel Suero, Erasmo Vásquez, Dionisio Soldevilla, José Rodríguez Soldevilla, Rafael Collado, Eusebio Garrido, Fidel Mejía, César Mella y Severo Mercedes.
Los pasados presidentes del gremio médico expresaron que apoyan a Mejía porque ha realizado los mayores aportes al fortalecimiento de la carrera de medicina, con la aprobación de las leyes de Seguridad Social, la Ley General de Salud y la Ley que crea el CMD, reconociendo los aportes para que esa entidad adquiriera la categoría de colegio profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario