sábado, 28 de abril de 2012

Matan a tiros una joven de 20 años y a su padre en medio de una discusión en Cotuí.



12:18 P.M.
Cotui.- Varios equipos de oficiales policiales persiguen a un hombre de 46 años acusado de matar ayer a tiros en horas de la mañana a una joven de 20 años y a su padre de 58 años, en medio de una discusión entre vecinos ocurrida en el sector Los Cajuiles de Cotuí, por problemas personales.
Las víctimas son Ana Isis María Collado y su padre Rafael Collado, quienes fueron impactados de varios disparos por Francisco Santos González (Cacú), quien tan pronto cometió el doble crimen emprendió la huida. Sin embargo, los moradores del lugar, al percatarse del doble asesinato, incendiaron la casa del agresor. Luego del incidente violento, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), asumieron las investigaciones y búsqueda del autor, para apresarlo y someterlo a la justicia.
El informe preliminar del caso refiere que el hecho se registró motivado a que entre la familia del homicida y la de los hoy occisos, quienes residen frente a frente en la calle 9 del sector Los Cajuiles, existían problemas personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario