sábado, 21 de abril de 2012

José Jáquez pondrá en circulación libro sobre Fefita La Grande.


12:25 P.M.

SANTO DOMINGO.- El libro Si quiere venir, que venga… biografía de Fefita la Grande, y de la autoría de José Jáquez, será presentado este lunes en el programa Chévere Night, de Telesistema.
Esta obra explora los primeros años de este ícono de la música popular dominicana y el difícil camino que recorrió hasta alcanzar la fama y el reconocimiento. Es un libro atrevido, igual que la biografiada.
Cuenta con 160 páginas, con prólogo de Ramón Colombo y presentación del periodista chileno Manuel Eduardo Soto. Será presentado por Máximo Jiménez, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).
La productora de Chévere Night, Milagros Germán, dedicará todo su espacio de este lunes a la destacada intérprete de música típica, incluyendo la presentación de Si quiere venir, que venga…, que estará a la venta en la Editora Letra Gráfica, Librería Cuesta y en la Feria del Libro.
El autor es poeta, escritor, periodista, actor, libretista y presentador del popular segmento televisivo «Krreteriando». José Jáquez, oriundo de Los Montones, San José de las Matas, ha publicado varios libros de humor, de cuentos y de ensayo. 
Algunos de sus títulos son: El merengue tiene un rey. Biografía de Joseíto Mateo, el libro de poesía Por los caminos de La Sierra, el ensayo Sin miedo a Trujillo y ahora el que tiene usted en sus manos: Si quiere venir, que venga... Biografía de Fefita la Grande. Mentiras calibre 12 es una obra inédita que publicará este año el autor de «Ají tití».

No hay comentarios:

Publicar un comentario