martes, 27 de marzo de 2012

Jesús Gil (Masa) reaparece por Digital 15.




09:10 A.M.
Santo Domingo. - Jesús Gil “Masa” nunca se imaginó que una entrevista con Mía Cepeda en su programa “Cero estrés” sería el detonante para que allí se dieran situaciones impublicables. Esto provocó que a mediados de enero el animado conductor se viera forzado a dejar el espacio de televisión, en el que había trabajado por ocho años.
Ayer, Masa regresó a su horario de las 6:00 de la tarde por Digital 15 y al igual como lo había hecho anteriormente, dijo estar arrepentido de todo lo sucedido y agradeció a aquellos que estuvieron ofreciéndole su apoyo.
“Después de Dios, tengo que agradecer al empresario más visionario que tiene la televisión latinoamericana: Juan Ramón Gómez Díaz. No me gusta adular, pero hubiese regresado o no, siempre estaré agradecido”, manifestó.
Masa también hizo saber lo satisfecho que se sintió con la gente, a los que llamósu familia, que estuvo con él ese momento difícil. “Cero estrés” estuvo fuera del aire durante dos meses.
Desde que sucediera el caso el comunicador se mostró arrepentido y siempre hizo saber que su castigo fue bien aplicado por los ejecutivos del canal.
Aseguró que se disculpó de manera honesta y prometió que jamás caería tan bajo de nuevo. Masa regresó con una nueva imagen y mucho más delgado (62 libras menos).
“Todos los que me conocen saben que mi arrepentimiento es real. Y mi comportamiento ha sido de una persona tranquila. Agradezco a Dios que me volvió a dar la oportunidad y seguir trabajando mi espacio, en el que llevo ya ocho años”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario