jueves, 23 de febrero de 2012

Encuestadora coloca a Mejía con un 54% frente a un 40% de Medina en el Cibao.




12:52 P.M.
Santiago. - Una encuesta realizada en las provincias de la región del Cibao, por el Centro Económico del Cibao, coloca al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, con 54 por ciento  de las preferencias del electorado, frente a un 40 por ciento, del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.
Según la encuesta, a nivel de partidos el PRD encabeza la preferencia con  un  44,6 por ciento frente al 35,6 por ciento del PLD.
Mientras que el PRSC cuenta con el 1,3 por ciento y el partido Alianza País, que dirige Guillermo Moreno, está en el cuarto lugar con un 0,9 por ciento.
Según el director de la encuestadora, Leonardo Aguilera, el sondeo fue realizado del 15 al 18 de este mes, y fueron entrevistadas tres mil 100 personas, “con un nivel de confianza del 95 por ciento y un margen de error del 1,8 por ciento”.
Se informó, además, sobre otros datos arrojados por la encuesta realizada, donde se establece una mayor confianza de la población en Mejía para enfrentar la delincuencia y los actos de corrupción en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario