miércoles, 28 de diciembre de 2011

Se cumple un año del rapto de un bebé desde la vivienda de sus abuelos.




12:05 P.M.

BARAHONA.- A un año del rapto de un niño, cuando tenía diez meses, los familiares tienen la esperanza de encontrarlo, por lo que apelaron a las autoridades una mayor cooperación en su búsqueda. El infante Ángel Yovanny Batista Peña fue alegadamente robado de la vivienda de sus abuelos ubicada en la prolongación Duarte número 13, esquina María Trinidad Sánchez en el barrio La Playa de esta localidad.

Varias versiones sobre el hecho circulan en las inmediaciones de la vivienda de sus abuelos, señores Maribel Peña y Yovanny Féliz y Féliz, una de ella de que el niño fue tomado por dos personas que viajaban en una motocicleta que posteriormente se lo pasaron a un hombre que estaba en una jeepeta.

El infante es hijo de Yovanny Batista Gómez y Fabiola María Peña, quienes han hecho todo en lograr de tratar de recuperar su hijo.

El niño nació el 17 de enero del 2010. la pareja  Batista Gómez y María Peña tienen otro niño de cuatro años.
Sobre las actuaciones de las autoridades judiciales, Fabiola María dijo que la procuradora fiscal de Niñas, Niños y Adolescentes de esta ciudad, licenciada Sonia Herasme interrogó a los niños que el día del hecho estuvieron jugando con su hijo.

“Ella no solamente, los interrogó aquí en la casa, sino también que los llevó al tribunal donde ella trabaja, donde los interrogó sobre el caso”, apuntó.

Indicó que el teniente Florián, encargado del departamento de Investigaciones de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía ha investigado el caso, pero sin éxito hasta el momento.

El niño fue raptado el 20 de diciembre del 2010, del patio de la vivienda de sus abuelos, la cual está situada al lado del río Birán, donde se realizó la búsqueda, pensando de que el mismo había sido arrastrado por las aguas, pero posteriormente se descartó esa tesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario