08:46 A.M.
EL SEIBO.- Un joven de 21 años mató ayer a tiros a su ex mujer, menor de edad, asi como a un alcalde pedáneo señalado como su supuesto amante y luego se suicidó de un disparo a la sien, en el sector Ginandianda, en el sur de esta ciudad.
Las víctimas fueron identificadas como Yanelis Oviedo; Pablo Pimentel Castro, de 44 años, alcalde pedáneo de la comunidad de El Cerrito y el homicida-suicida, Víctor Manuel Basilio Mercedes.
El hecho ocurrió en la calle Tercera número 17 y en la Amado Cruger número 31, del indicado sector.
La mujer fue llevada viva al hospital Doctor Teófilo Hernández, donde expiró a consecuencia de balazos en el pecho y la cabeza.
La mujer fue llevada viva al hospital Doctor Teófilo Hernández, donde expiró a consecuencia de balazos en el pecho y la cabeza.
Según el coronel René Luna Kunhardt, comandante de la Policía en esta ciudad, el hecho fue por motivos pasionales.
Vecinos dijeron que Yanelis y Basilio tenían tres meses separados, y que éste la celaba con el alcalde Pimentel Castro.
Indicaron que ayer, pasado el mediodía, al encontrarlos juntos la emprendió a tiros contra ambos y luego corrió hasta la calle Amado Crogen, donde se suicidó de un disparo a la cabeza.
Los tres cadáveres fueron llevados al hospital Teófilo Hernández, de esta ciudad, de donde serían trasladados a la morgue del hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, donde opera el Instituto Regional de Ciencias Forenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario