martes, 27 de diciembre de 2011

Joven mata a ex esposa y a un alcalde pedáneo.




08:46 A.M.

EL SEIBO.- Un joven de 21 años  mató ayer a tiros a su  ex mujer,  menor de edad, asi como a un alcalde pedáneo señalado como su  supuesto amante  y luego se suicidó de un disparo a la sien, en el sector Ginandianda, en el sur de esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Yanelis Oviedo; Pablo Pimentel Castro, de 44 años, alcalde pedáneo de la comunidad de El Cerrito y   el homicida-suicida, Víctor Manuel Basilio Mercedes.
El hecho ocurrió en la calle Tercera número 17 y en la Amado Cruger número 31, del indicado sector.

La mujer fue llevada viva al hospital Doctor Teófilo Hernández, donde expiró a consecuencia  de balazos en el pecho y   la cabeza.

Según el coronel René Luna Kunhardt, comandante  de la Policía en esta ciudad,  el hecho fue  por   motivos pasionales.

Vecinos dijeron que Yanelis y Basilio tenían tres meses separados, y  que éste la celaba con el alcalde Pimentel Castro.

Indicaron que ayer, pasado el mediodía,  al encontrarlos juntos la emprendió a tiros contra ambos y luego corrió hasta la calle Amado Crogen, donde se suicidó de  un disparo a la cabeza.

Los tres cadáveres fueron llevados al hospital Teófilo Hernández, de esta ciudad, de donde serían trasladados a la morgue del hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, donde opera el Instituto Regional de Ciencias Forenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario