09:26 A.M.
Elián Herrera anotó desde la antesala tras un pitcheo que no pudo detener el catcher Wilkin Castillo para ser la vuelta que decidió la victoria de las Aguilas 7-6 sobre el Escogido, en partido que se extendió a doce entradas.
Luego que las Aguilas empataran el partido, de manera sensacional en el noveno luego de dos outs y bases limpias, ambos equipos se fueron sin marcar carreras hasta la entrada trece.
En el episodio doce, luego de un out, Víctor Méndez recibió boleto, fue forzado por Elian Herrera, y este más tarde llegó a la antesala por imparable de Joaquín Arias por el medio del terreno, quien con ese batazo extendió a 17 su racha de juegos con hits, hasta anotar por el pitcheo que no pudo detener Castillo.
En la conclusión de la entrada trece , los melenudos amenazaron colocando corredor en terceera, luego de un incogible de Willis Otáñez, pero César Castro se encargó de concluir el partido que duró 6:10 horas.
Con su triunfo, las Aguilas se mantienen en la primera posición del torneo, empatado con los Toros del Este que un poco más temprano habian doblegado a los Gigantes del Cibao 13-4.
En cambio, el Escogido, que el martes había detenido en ocho una racha de fracasos, con su nuevo revés se fue al sotano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario