miércoles, 2 de noviembre de 2011

A nuestro querido amigo Sandy Mendez.



Querido amigo y hermano Sandy,bueno yo te considero así, pero en verdad no se si en realidad sentirás lo mismo.

Sandy recuerdo como ahora que cuando andabas en campaña eras una persona totalmente diferente ala que eres ahora, recuerdo perfectamente cuando yo trabajaba en telemicro -santiago, las tantas veces que me llamabas al celular y las tantas veces que tuve que salir de mi cabina a buscar señal del celular para poder hablar contigo, se que tu estatus político es diferente al de antes pero también recuerda que somos parte del nivel político que hoy muestras porque gracias al apoyo nuestro hoy eres el Sindico de nuestra comunidad.

Cuando no pensabas ni siquiera aspirar a ser el candidato ala sindicatura ya te estaban bloqueando y fui uno de los pocos que te dijo me voy para donde tu te vallas.

Hoy en día es difícil comunicarse contigo, aveces no quiero creer que te hayas emborrachado de poder, aveces no quiero ni pensar que estas sufriendo de amnesia pero mas aun no quiero pensar que estas padeciendo del síndrome de alzheimer, Nunca hermano Sandy debemos olvidar de quienes somos de donde venimos y quien nos a ayudado.

Y  dirás que es que estas ocupado de reunión en reunión política pero yo estaba ocupado cuando me llamabas y yo dejaba de hacer cualquier cosa, porque?, porque era un amigo y hermano que me estaba llamando y eras mas importante que mi propio trabajo.

Y que se sepa no estoy acabándote lo que pasa que este es el único medio con el que puedo decirte esto porque no cojes las llamadas.

Att: Jose Miguel Reynoso (Cheo).

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar