lunes, 31 de octubre de 2011

La Policía Nacional califica de persona peligrosa a la Soga.


 12:15 P.M.

Santiago. - La Policía hizo un llamado, al teniente Fernando de los Santos, alias  “La Soga”, quien es acusado, en Santiago, de múltiples ejecuciones de reales o supuestos delincuentes,  para que se entregue de manera pacífica a esa institución a fin de que responda en los tribunales por sus hechos. La institución calificó a De los Santos  de persona peligrosa” y señaló que está fuertemente armado.

Según la institución, al teniente también se le acusa de recibir 250 mil pesos de parte de dos empresarios que se encuentran presos para ejecutar a dos jóvenes del sector ensanche Libertad, cuyos cadáveres fueron lanzados a la presa de Bao de esta ciudad.

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Lorenzo Morillo, dijo que ningún ciudadano puede estar por encima de las leyes.

“Ese personaje al cual ustedes hacen alusión, el Estado dominicano a través de sus instituciones, entiéndase la Policía Nacional, lo va  a apresar y lo enviará a la Justicia”, dijo Morillo durante una rueda de prensa efectuada hoy en la sede de la institución.

Morillo manifestó que la Policía lo busca porque quiere que él esclarezca algunos temas que están pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario