El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, informó que la víctima es el teniente coronel César Augusto Ubrí Bocio, quien al momento de ser asesinado se encontraba en compañía de una mujer que resultó ilesa.
De inmediato el presidente de la entidad, quien se encontraba en Patología Forense, advirtió que aún y cuando se tratara de un hecho para amedrentarlo, para que detenga su lucha contra el negocio de las drogas, nadie conseguirá ese objetivo.
Dijo que desde anoche mismo se designó un equipo de investigadores que realizó los levantamientos de evidencias en la escena del crimen, para dar con los responsables del hecho y someterlos a la justicia.
“Hasta el momento no podemos dar detalles de lo que ocurrió, porque apenas estamos iniciando el proceso de investigación, pero esperamos tener los detalles pertinentes este lunes para darlo a conocer”, agregó.
El hecho
De su lado Roberto Lebrón informó que los desconocidos luego de asesinar a Ubrí Bocio cargaron con su yipeta, una Toyota Hi-Lander.
“Aparentemente tenemos la impresión que se trató de un asalto”, agregó.
Informó que la mujer que acompañaba a la víctima y de la cual no dio a conocer su nombre está siendo investigada sobre el hecho, a los fines de determinar cuál fue el móvil.
Informó que Ubrí Bocio fue asesinado justo frente a la iglesia católica de sector Las Praderas.
Precisó que la víctima tenía 18 años de servicio en la DNCD y a lo largo de ese tiempo había desempeñado el cargo de asistente de casi todos los presidentes de la entidad, por su responsabilidad como oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario