10:09 A.M.
SANTO DOMINGO. - Vickiana ya cruzó para este lado. El de la vida, por el que sus miles de seguidores rezaron desde que hace días se enteraron de que estaba interna por un coma diabético que casi la saca del escenario.
Ayer continuaba en una sala medio aislada, con visitas controladas, pero ya hablaba y se reía como una “maidita”.
Su estado de salud es estable, aunque con pronóstico reservado. Los niveles de glicemia bajaron de 680 a 190 y los médicos esperan que bajen más (lo ideal es 150) para que esta semana la artista pueda irse a su casa de nuevo, a calentar la cama al lado de Héctor Oller (Alex) , el mismo que tiene desde el sábado durmiendo en la clínica, pendiente de cada instante de su amada.
Vickiana se encuentra en la clínica Doctor Rafael Vásquez de la Zona Oriental.
Su médico dijo que que si continúa la evolución, tan satisfactoria, podría darle de alta en tres o cuatro dias.
Vickiana contó que el fin de semana pasado comenzó a sentirse mal. “Me sentía que me estaba muriendo cuando mi esposo me trajo de madrugada”.
La artista le pidió que la llevara a su médico de cabecera, el que siempre la ha atendido.
“De verdad que vine bien fea, ya no tenía ni visión, estaba quedándome ciega, pero Papá Dios me quiere para algún fin y aquí estoy”, manifestó Vickiana.
En medio de su rostro descompuesto se notaba contenta al saber de los tantos mensajes que llegaban a la familia y del interés de la prensa, así como de sus miles de seguidores en República Dominicana y en el extranjero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario