martes, 19 de julio de 2011

Vaguada y onda tropical provocarán aguaceros en algunas regiones.


10:20 A.M.

Santo Domingo
. - Aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos se esperan esta tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste, suroeste Cordillera Central y zona fronteriza.

La Oficina Nacional de Meteorología informó que esos aguaceros serán provocados por una vaguada que se localiza sobre nuestro territorio y una onda tropical localizada sobre las Islas Vírgenes, que se está moviendo rápidamente hacia el oeste.

En cuanto a la tormenta tropical Bret, esta se encuentra a unos 330 kilómetros al nor/noreste de Gran Ábaco en las Bahamas y a unos 660 kilómetros al sur de Cape Hatteras, North Carolina, se mueve hacia el Nor/Noreste a unos 11 kilómetros por hora, con vientos máximos de 85 kilómetros por hora.

Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas, aumentando en la tarde y la noche con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos hacia las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Samaná, Duarte, La Vega, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez, Santiago, San Cristóbal y San José de Ocoa.

Santo Domingo y el Distrito Nacional nubes aisladas en la mañana, siendo nublado en la tarde y la noche con aguaceros dispersos y tronadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario