martes, 26 de julio de 2011

Dice que el discurso de Leonel está lleno de "mentiras teatrales".


09:47 A.M.

SANTO DOMINGO. -
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, consideró “mentiroso y teatral” el discurso pronunciado por el presidente Leonel Fernández, tras señalar que el mandatario no asumió la responsabilidad por las acciones de su gobierno.

Mejía sostuvo que Fernández se expresó como si el gobierno actual fuese el del PRD y no el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que ha gobernado en los últimos siete años.

Sobre el acuerdo de Madrid, Mejía enfatizó que los contratos “dolosos” fueron firmados por el presidente Fernández y que su gobierno lo que hizo fue viabilizarlos.

“Él debería decirle papá al Fondo Monetario Internacional (FMI) y no a mí. Él sigue echándole el muerto a cualquiera, porque el propósito de él es lavarse las manos como Pilatos y echarle el muerto a los demás, incluyendo a sus propios seguidores”, indicó Mejía.

Mejía indicó que el mandatario sigue con el mismo esquema de discurso tratando de engañar a la población, sin tocar las verdaderas causas de los problemas que afectan al país.

Lamentó que sea a Fernández a quien él, como candidato presidencial, tenga que responderle y no a Danilo Medina, que es el candidato del partido oficial.

“El escenario parecía patriarcal, él presentándose como el patriarca, con Danilo a un lado y sin doña Margarita”, criticó. Sostuvo que todo parece indicar que el presidente no ha analizado los numeritos y que el olvido le llega a él, al referir que el mandatario dijo que el lema de la campaña será “memoria para el olvido”.

Aseguró que Fernández “sigue siendo el mago de la mentira” y desde ayer el Gobierno asumió a Medina como su candidato, por lo que a su juicio la administración del PLD le traspasará toda su impopularidad.

“Dio cifras como si estuviera hablando para los europeos y nos está comparando como si estuviéramos mejor que en Europa o en Estados Unidos”, expresó Mejía al recibir a los periodistas en las oficinas de su comando de campaña del sector Naco.

Señaló que el gran problema de la electricidad es el subsidio y que Fernández continúa sin dar soluciones directas al problema de la inseguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario