martes, 28 de junio de 2011

EL PLAZO SE ACABO Y NADIE RESOLVIO.


Las Palomas. - Nuestra comunidad ha venido realizando diversas acciones de protesta en reclamo de que sean solucionadas sus problemáticas, el pasado 14 de junio se hizo el llamado a huelga por 48 horas este paro caracterizado por el gran apoyo y la integración de la comunidad, ese día llego a nuestra comunidad una comisión de la oficina de ingenieros supervisores de obras del estado y de obras publicas acompañados por representantes de la policía nacional quienes se comprometieron a que iniciarían los trabajos en esa misma semana en la carretera que comunica alas palomas con colorado y la carretera de limonar abajo por esta razón la comunidad decidió levantar el paro y darle un plazo que se venció este lunes nuevamente Demostraron la incompetencia e incapacidad de los supuestos funcionarios que vienen a mentirnos en nuestra propia cara.

En la tarde de ayer realizamos otra asamblea comunitaria donde participamos diferentes sectores y representantes de la comunidad y el sindico Bolívar Paulino (chucho) quien planteo su posición y lo que estaba al alcance del ayuntamiento acordando con la comunidad diferentes puntos y conociendo que lo concerniente alas carreteras son responsabilidad de las autoridades centrales.

En dicha asamblea decidimos: movilización permanente

Martes 28: movilización apartar de las 12 del medio día

Miércoles 29: vigilia frente a la oficina de la supervisora de obras del estado en santiago alas 9am

Miércoles 29: asamblea alas 6pm en el Centro Comunal de los Lindanas, donde se decidirá otras actividades.

Todo esto hasta llegar ala huelga los días 11 y 12 de julio.

Ven participa de estas actividades, esta es una lucha de todos.

“El pueblo unido jamás será vencido”.

“Para que no nos sigan cogiendo de Pendejos”, La Lucha continua…

Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), Frente Amplio Jesús Diplan (Fajedi), Junta de Vecinos “Los Lindanas”, representantes de Amas de Casa, Comerciantes, Motoconchos, estudiantes y Profesores de la escuela Nelo Marte. Frente de lucha unidad y progreso (Flup)

No hay comentarios:

Publicar un comentario