miércoles, 22 de junio de 2011

DNCD apresa taxista con más de cinco libras de marihuana en Santiago.


10:06 A.M.

Santiago
. - La División Regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el apresamiento de dos hombres, uno de ellos taxista, mientras trataban de comercializar más de cinco libras de marihuana en el parqueo de un negocio de comidas rápidas de esa ciudad.

De acuerdo con el informe de la DNCD al taxista Carlos José Espinal Toribio, de 36 años, y Jhonatan Almánzar Hidalgo, de 26 años, se les ocupó además una pistola marca Thundei, con un cargador y 17 cápsulas, así como tres celulares de distintas marcas. Dice que la droga tiene un peso de cinco libras y cuarta.

Indica que el decomiso fue realizado por agentes antidrogas junto a un fiscal adjunto, en el estacionamiento de un establecimiento ubicado en la avenida Estrella Sadhalá.

Agrega que la droga fue ocupada en el carro marca Toyota Camry, modelo 1997, vehículo que también fue intervenido por las autoridades.

“Los detenidos son investigadores para su posterior sometimiento a la justicia, a los fines de que se les imponga la medida de coerción de lugar” dice la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario