miércoles, 25 de mayo de 2011

Derrumbe afecta a los moradores de la comunidad de Borojol.


09:27 A.M.

CANCA LA REYNA. -
Un derrumbe que cada día se agranda más en plena entrada, localizado en la comunidad de bororojol de este municipio de licey al medio, pone en peligro a persona que pasan por ahí por esa entrada a pesar de que serraran para que no haya hecho humano que lamentar.

Con el paso del tiempo, las lluvias y la constante humedad del entorno, han ido socavando el pavimento ganando terreno, convirtiéndose el derrumbe en un verdadero abismo que pone en peligro a transeúntes, vehículos, niños del vecindario y hasta varias residencia próxima al lugar podría colapsar en cualquier momento y que por razones de seguridad deberían buscar alojamiento en otro lugar.

De su lado, residentes y usuarios clamaron a las autoridades del gobierno seguir los trabajos que esta a cargo de la comisión provincial para el desarrollo y sin explicarlo dejaron la obra a medio talle ya que iba a un buen ritmo los trabajos. Ya en la entrada fue cerrada para evitar que los vehículos transiten por ahí pero persona y moto concho pasan por la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario