martes, 24 de mayo de 2011

ARNOLD SCHWARNEGGER DE MAL EN PEOR: AHORA LO ACUSAN DE HABER VIOLADO A UNA MENOR.



08:28 A.M.

E.U. - Salen a la luz más infidelidades de Arnold Schwarzenegger. Luego de que el protagonista de Terminator confesara que tuvo un hijo extramarital con la nana Mildred Patricia Baena, ahora se sabe que también tuvo relaciones íntimas con la actriz Gigi Goyette, cuando ella era menor de edad.

Goyette, de 52 años, que trabaja como doble en varias películas de Hollywood, afirmó que tuvo relaciones sexuales con Arnold cuando ella tenía 16 años de edad y él 28, en 1975, pero luego se dejaron de ver por mucho tiempo.

Cuando se reunieron nuevamente, él estaba casado con Maria Schriver e inicialmente no quería tener una relación física con ella. Sin embargo, un año más tarde, se reunieron otra vez y comenzaron un romance que duró años y que terminó con una decepción para ella cuando comenzó a sospechar que él estaba viendo a otras mujeres.

“Le hice un masaje e hicimos el amor por dos horas hasta que vino con la excusa de que tenía que llegar temprano en el plató”, contó Gigi. Luego, la actriz relató que Arnold también veía a otras personas.

“Iba a cenar con Arnold una noche, pero canceló a último momento. Me enteré después que tenía un ‘ensayo privado’ con una actriz a ese hora. Incluso una amiga me dijo que había hecho el amor con Arnold en un coche. Pero de alguna manera Maria lo descubrió, así que Arnold se deshizo de ella”, agregó Goyette.

ACCIÓN LEGAL. La aparición de una segunda amante de Schwarzenegger, Gigi Goyette, le da un giro al escándalo, luego de que se informó que la abogada de la mujer, Gloria Allred, emprenderá una acción legal contra el actor, “por abusar sexualmente de una menor de edad”.

Se supo que Gigi recibió US$20 mil por firmar un documento sugerido por el actor, justo dos días antes de que Arnold lanzara su candidatura al gobierno de California.

Pero ese acuerdo con la segunda amante de Schwarzenegger, ha sido violado por el propio actor, al hablar de su infidelidad públicamente, lo cual le abre la puerta a la abogada Allred para utilizar sus armas legales. La representante legal de Gigi es popular por defender a mujeres involucradas con hombres famosos, tal como hizo con Rachael Uchitel, la amante del deportista Tiger Woods.

No hay comentarios:

Publicar un comentario