lunes, 25 de abril de 2011

Reguetón ‘salseado’ en Altos de Chavón.


09:43 A.M.

La Romana
. - Con un público entusiasta, conformado en su mayoría por mujeres cantó “Encuentro de dos grandes”, el concierto que ofrecieron Don Omar y Víctor Manuelle en el anfiteatro de Altos de Chavón, fue un espacio que se rindió a los dos intérpretes boricuas.

Ambos artistas tienen una relación especial con el público dominicano, que ha seguido sus respectivas carreras desde que comenzaron.

Con la elegancia juvenil que lo caracteriza (un esmoquín sin chaqueta y con la pajarita suelta sobre los hombros), Víctor Manuel salió a escena para recibir la ovación y los piropos de las chicas del público.

Con él, nueve músicos y dos coristas formaron una orquesta que le dio sabor latino a la noche al interpretar conocidos temas del cantante de 42 años. Así, con “Dile a ella”, “¿Qué habría sido de mí?” y “No hace falta nada”, inició una actuación que estuvo marcada por la simpatía del cantante, quien permitía que sus seguidoras se acercaran y se hicieran fotos con él.

“No puedo hablar, porque están haciendo fotos y a mí me encanta eso”, dijo Víctor Manuelle, quien llegó al extremo de recibir teléfonos celulares de manos de alguna seguidora y cantarle al oído de la persona que estuviera al otro lado.

Casi al final de su parte, El Sonero de la Juventud hizo un homenaje musical a Wilfrido Vargas, haciendo merengues como “Abusadora” y “Soy un hombre divertido”.

Don Omar llegó con la acostumbrada parafernalia del reguetón en escena: fuegos artificiales, seis bailarines, dos coristas y varios hombres que le asistían pasándole toallas, o sus encargados de seguridad.

El rapero, de 32 años, supo encender al público con sus conocidas canciones “Dale, don, dale”, “Salió el sol” y “Pobre diabla” y otras. La audiencia de pies estuvo atenta todo el tiempo que estuvo en el escenario William Omar Landrón Rivera, verdadero nombre del artista.

Don Omar y la educación
Como otros cantantes, dominicanos y extranjeros, Don Omar habló de la necesidad de una buena educación para el desarrollo de las personas. “Lo que te meten aquí (señalando a la cabeza) nadie te lo puede quitar”, expresó a la audiencia, el cantante, quien presuntamente ha estado vinculado a narcotraficantes de su país, razón por la cual ha sido investigado, primero por su relación con el capo fallecido José Coquito López y más recientemente con Ángel Ayala Vázquez, conocido como “Ángelo Millones”.

En la canción “Dile”, que fue interpretada en el concierto, Don Omar menciona a “El Boster”, sobrenombre con el que también es conocido el narco.

CURIOSAS DEL SHOW
Canción

A pesar de que Don Omar y Víctor Manuelle grabaron la canción “Nunca había llorado así”, esta no fue interpretada por los dos artistas boricuas.

La novia de Víctor Manuelle

En el extremo derecho del público se encontraba Frances Franco, compañera sentimental de Víctor Manuelle, quien no le perdió de vista ni un solo momento.

Telonero
El dj Richard Spielman fue el encargado de abrir el concierto, calentando al público con sus mezclas llenas de ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario