miércoles, 27 de abril de 2011

PRSC busca liderar un frente para los comicios del próximo año.


07:31 A.M.

Santo Domingo
. - El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, reveló ayer que esa organización política inició conversaciones con partidos emergentes con el objetivo de liderar un frente de partidos que participe unido en las elecciones presidenciales del año 2012.

En rueda de prensa en la casa nacional del PRSC, Morales expresó que gran parte del Bloque Progresista y otros partidos emergentes “se han reunido con nosotros y quieren acompañarnos” y que acogerá lo que decidan los organismos reformistas sobre una posible candidatura presidencial suya en el próximo torneo electoral.

Al referirse a la declinación de Margarita Cedeño la calificó como una gran dama con gran vocación de servicio, y que “ojalá que el Partido Reformista la considere a ella también” aunque señaló que respeta su decisión de no aspirar a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Debemos sentirnos orgullosos de ella y en el plano personal soy muy amigo de ella. Creo que con los conocimientos, creo que es una figura que podría también. Ojalá que el PRSC, pues, la considere a ella también”, expresó ante la pregunta que si favorecería que Cedeño opte por la candidatura del PRSC. Sobre su posición de presidente del PRSC y ministro de Relaciones Exteriores aclaró que le invitan a ocupar cargos públicos y tiene la misión de cumplir, pero su único compromiso es con el PRSC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario