jueves, 28 de abril de 2011

Pared Pérez dice Mejía no podrá someter a la justicia a los corruptos de este gobierno porque no ganará la Presidencia.


12:13 A.M.

Santo Domingo
. - El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo que la corrupción es un tema demasiado serio para tratarlo con el “desparpaje” que lo hizo el ex presidente Hipólito Mejía.

Pared Pérez dijo, además, que Mejía cuando fue presidente de la República tuvo la oportunidad y no hizo nada para combatir la corrupción.

Aseguró que el ex presidente no podrá cumplir su advertencia de que someterá a la justicia a los corruptos de este gobierno, porque no ganará las próximas elecciones.

Dijo que se identifica con la respuesta que le dieron el senador Félix Bautista y el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quienes le pidieron a Mejía que le dé respuestas a las acusaciones que le hacen dentro de su mismo partido.

“Con ese tipo de proceder, con ese tipo de actitud, más que fortalecer el combate a la corrupción lo que hace es disminuirla. Nosotros rechazamos ese proceder”, aseguró Pared Pérez, entrevistado esta mañana durante una visita de los miembros de la Cámara de Cuentas en su despacho.

En otro orden, aseguró que el PLD se encuentra monolíticamente unido y rechazó la versión de que muchos seguidores de Leonel Fernández y la Primera Dama no vayan a apoyar al candidato que resulte ganador en la convención.

“Ya la lección del 2004 está aprendida. Además, Dios nos libre de que el PRD vuelva a ser gobierno”, dijo al recordar que durante el gobierno de Mejía creció el desempleo, aumentaron los precios de los productos de primera necesidad y hubo una gran crisis financiera y económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario