viernes, 29 de abril de 2011

José Tomás llama a Danilo Medina a que se aliste para la derrota.


09:56 A.M.

Santo Domingo
. - El precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, pidió a los dirigentes del proyecto de Danilo Medina que dejen el triunfalismo y la celebración de victorias anticipadas, y reconocer que tras el retiro de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández se ha producido un fenómeno político de apoyo a sus aspiraciones.

Pérez indicó que el 75% de los miembros del PLD que respaldaban al presidente Leonel Fernández, van a definir quién será el próximo candidato de ese partido.

También llamó a los danilistas a manejarse con prudencia, ya que cuando sean derrotados tendrán que trabajar junto a él por el triunfo del PLD. “Danilo es nuestro compañero y amigo, y le insto a que prepare a sus compañeros tanto para la victoria como para la derrota”, dijo.

Pérez habló al recibir el apoyo de un grupo de abogados que respaldaba a Fernández y a la Primera Dama, encabezado por el ex presidente del Colegio de Abogados, Julio Terrero y el ex fiscal del Distrito, José Manuel Hernández Peguero.

Dijo que su victoria es segura el próximo 26 de junio, porque los leonelistas se están integrando en masas a su proyecto, ya que siempre ha estado al lado de las bases. En el acto, realizado en el hotel Santo Domingo, Pérez dijo que el país tiene un estamento judicial consolidado y un Ministerio Público capaz de aplicar la Ley, por lo que criticó las declaraciones de Hipólito Mejía, de que sometería a los funcionarios corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario