Santo Domingo. - Wason Brazobán entregó ayer su Casandra al disquero Franklin Romero, quien lo colocó en sitio especial en su casa de Nueva York.
El cantante del año, como lo eligió Acroarte, viajó a Nueva York con ese propósito. Ya en el mismo Teatro Nacional cuando recibió el martes la estatuilla dijo públicamente que lo dedicaba a Romero. El empresario se encuentra en Nueva York en espera de un proceso judicial relacionado a un caso de narcotráfico.
El galardón
El intérprete de “En un solo día” y “Mi reina” inclinó la balanza a su favor y dejó “Con las manos vacías” a los que competían en el mismo renglón de los premios Casandra. Brazobán dedicó su galardón de manera especial al presidente de la disquera Premium Latin Music, por el apoyo incondicional que ha dedicado a su carrera como solista. Brazobán está promoviendo el tema “¿Y qué vida?”, que suena en la radio.
Los Premios Casandra son el reconocimiento de mayor importancia que se otorga a los artistas más destacados de República Dominicana en los renglones música, televisión, teatro y cine.
La estrella dominicana se encuentra promocionando su disco “Alma mía” en una gira que, en su primera fase, logró presentaciones exitosas en varias ciudades de Estados Unidos, lo cual le ha dado un impulso a su carrera a nivel internacional.
“Estoy enfocado en promocionar este nuevo disco internacionalmente, a lo grande”, dijo Wason recientemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario