08:07 A.M.
Hay peledeístas que no pasaron por los círculos de estudios, o estos no pasaron por ellos, pues sus conocimientos de política dejan mucho que desear.
Bosch quiso que el PLD fuera, antes que un partido, una escuela, pero aunque la pedagogía pudo ser buena, algunos alumnos resultaron de lo peor.
Los reeleccionistas, por ejemplo. No sólo abominan de la escuela y quieren poner en trance difícil al partido, sino que desbordan la lógica de su propio aprendizaje.
Freddy, el de la Caasd, insiste en la reelección del Presidente, y la razón principal es que hay una crisis en el país y en el mundo, y nadie mejor que Leonel para enfrentarla y resolverla.
Lo primero que tiene que chequear es la crisis, pues sus compañeros de partido y gobierno niegan la existencia de la misma. Lo segundo es que la cosa se da al revés. La reelección se hace difícil porque hay crisis, y nadie cree que en cuatro años más pueda solucionar, lo que no ha podido en once.
Lo tercero es que el equi-po tampoco ayuda. ¿Cuántos nuevos clientes de la Caasd pagan religiosamente el agua después que él está al frente de la entidad? No es el uniforme, son los peloteros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario