sábado, 27 de noviembre de 2010

Luz García se divorcia


08:42 A.M.

Santo Domingo
.- La comunicadora Luz García y el ex secretario de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez dieron a conocer en una nota de prensa su separación, luego de permecer casados durante dos años.

De acuerdo con el comunicado los resultados de esta decisión se logró por mutuo acuerdo y consentimiento de ambos, y en el proceso de la misma se ha mantenido una fluida comunicación entre las partes en todo lo referente al interés común que los une: su hijo Miguel Ángel.

Los abogados de Luz García han interpuesto los papeles de la demanda de divorcio, por lo que el proceso ya se encuentra en marcha.

La pareja no ofreció explicación referente a los motivos que los separa, solo pidieron respeto y privacidad para tratar este asunto de índole personal por el que penosamente atraviesan.

García y Soto Jiménez contrajeron nupcias en una ceremonia íntima durante el 2008.

El 2010 ha sido un año de separaciones
Parece que cupido está en huelga en el mundo de las celebridades; este 2010 varias parejas famosas han anunciado su separación luego de años de matrimonio, y no solamente en Hollywood, en el país la noticia del divorcio de la presentadora Luz García y José Miguel Soto Jimenez recién se agrega a esta lista.

En un comunicado ofi cial extendido a los medios el día de ayer, la pareja anunció el cese de su relación matrimonial luego de dos años casados y un hijo en común.

Los motivos del rompimiento no fueron revelados, solo se incluyó la aclaración de que el convenio de separación no incluye ningún acuerdo económico entre ambos.

Y de esta manera podría concluir el cuento de hadas que iniciara hace dos años en una exclusiva villa de Casa de Campo, donde dieron el “Sí, acepto”, frente a sus familiares y personas más cercanas. La ceremonia fue califi cada como la boda del año, en las crónicas que se le realizaran una vez pasado el evento.

No obstante, este caso no le resulta nada extraño a los más reconocidos artistas internacionales, quienes suelen atravesar por este proceso al menos una vez en sus vidas.

Angelina Jolie, Britney Spears, Jennifer López, Denise Richards, Jessica Simpson, Bruce Willis, Pamela Anderson, Charlie Sheen, son solo algunos de los que han vivido la experiencia.

A esta lista se le han agregado nuevos integrantes en los últimos meses con fi guras como Christina Aguilera, Eva Longoria y Courtney Cox, quienes han dado a conocer su determinación de separarse.

Entre las fi guras latinas, también se cuentan algunos casos entre los que se incluye al cantante Luis Fonsi, quien fi nalizara el proceso de divorcio que inició el pasado año, luego de tres años unido a la actriz Adamari López.

El actor y comunicador Daniel Sarcos y su aún esposa Chiquinquirá Delgado, hace poco extendieron un comunicado en el que daban a conocer su separación tras pasar seis años de matrimo- nio y a solo cinco meses de haber recibido su primera hija en común.

La pareja explicó que la distancia fue un factor importante para tomar la determinación de separarse, pues Sarcos se mantiene viajando constantemente a Ecuador y a República Dominicana para conducir espacios televisivos, mientras que Chiquinquirá permanece establecida en Miami.

ROMPIMIENTOS EN DOMINICANA
A mediados de este año el comunicador Enrique Quailey confesó publicamente estar separado de su conyugue la actriz Ana Rivas. A pesar de las diferencias entre ambos Quailey dijo que la palabra “divorcio” no se había pronunciado por lo que tenía la esperanza de que todo pudiera solucionarse.

En la entrevista que le realizara precisamente la comunicadora Luz García al también actor este confesó seguir enamorado de su esposa.

“Todavía no sé si finalmente se concretice el divorcio, por el momento estoy dejando que ella se concentre en su trabajo”, explicó en aquella ocasión.

Por el proceso de separación y divorcio han atravesado otras figuras locales como Milagros Germán, Tania Báez, Nuria Piera, Yolanda Martínez, entre otros. Este espinoso tema rara vez es tratado o explicado con detalles por estas figuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario