viernes, 26 de noviembre de 2010

Leonel, Vargas y Eligio visitan a Hipólito Mejía.


09:50 A.M.

Santo Domingo
.- El ex presidente Hipólito Mejía continúa mejorando su estado de salud y podría ser dado de alta hoy luego de ser intervenido quirúrgicamente para extirparle el 80% de su glándula prostática el pasado martes en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (CEDIMAT).

El ex mandatario recibió ayer a las 7:30 de la noche la visita del presidente Leonel Fernández, quien se mantuvo allí, en compañía del ministro de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa, por unos 25 minutos.

También visitaron ayer a Mejía el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, y el vicepresidente de esa organización Eligio Jáquez, quienes ponderaron el buen estado anímico de Mejía.

El vocero de Mejía, Héctor Guzmán, ofreció el parte médico del doctor Octavio Cruz Pineda en el que se resalta que el ex mandatario presenta un buen estado general, tolerancia a los alimentos sólidos y ha dormido sin complicaciones.

Vargas visitó ayer por segunda ocasión a Mejía. Estuvo en su habitación por espacio de 40 minutos y a su salida dijo que lo observó “en recuperación total, de buen humor y que “ni parecía enfermo”.

De su lado, Jáquez dijo que las manifestaciones de afectos y cariño que ha recibido Mejía tras ser hospitalizado es una muestra del sitial en que lo tiene el pueblo por su condición humana y de ex Presidente de la República.

“El compañero Hipólito es un hombre que recibe y seguirá recibiendo el cariño y el afecto de todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario