martes, 30 de noviembre de 2010

Embajada de EEUU en el país condena filtren informaciones.


08:52 A.M.

Santo Domingo
. - La embajada de Estados Unidos en el país condenó ayer las publicaciones no autorizadas por parte de Wikileaks y dijo que estas informaciones tienen implicaciones peligrosas para las vidas de personas identificadas en dichos documentos, y también para la interacción global entre las naciones.

En una respuesta de la embajada estadounidense enviada a LISTÍN DIARIO, firmada por su agregada de Prensa, Judith Ravin, se establece que: “El Departamento de Estado no comenta sobre materiales, incluyendo documentos clasificados, que posiblemente hayan sido filtrados”.

Agrega que “la publicación no autorizada de información clasificada por parte de Wikileaks tiene implicaciones peligrosas para las vidas de personas identificadas en dichos documentos, y también para la interacción global entre las naciones”.

Los informes que rinde la embajada de EEUU son rutinarios en los diferentes países del mundo, por lo que no causa sensación negativa
Marino Vinicio Castillo, asesor en materia de narcotráfico del PE

Sostiene que “debido a su potencial impacto, condenamos estas publicaciones no autorizadas y estamos tomando los pasos requeridos para prevenir futuras violaciones de seguridad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario