martes, 26 de octubre de 2010

Pronostican pocas lluvias en el territorio nacional.


09:51 A.M.

Santo Domingo
.- Los aguaceros seguirán escasos en el territorio nacional, mientras que las temperaturas continuaran agradables en la noche y primeras horas de la mañana.

De acuerdo al boletín de la Oficina Nacional de Meteorología los modelos de pronósticos indican que este miércoles desde tempranas horas de la mañana habrá un ligero incremento en la nubosidad sobre la región Noreste, provocada por la humedad y el marcado flujo de viento, de manera que los aguaceros débiles y de corta duración estarán presentes, los que disminuirán al caer la tarde.

Por otro lado la Onamet vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas, a unos 1850 kilómetros al Oeste/ Noroeste de las islas de Cabo Verde. Este sistema muestra muy bajo potencial para alcanzar la categoría de ciclón tropical.

En tanto que la depresión tropical Richard llega a la Bahía de Campeche, México, sin posibilidades de que pueda volver a intensificarse. El fenómeno se mueve hacia el Noroeste a unos 17 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 45 kilómetros por hora. Este fenómeno no representa peligro para el país.

Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados al atardecer y en la madrugada. Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados al atardecer y en la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario